Compra tu Japan Rail Pass

japan rail passPuedes comprar tu Japan Rail Pass directamente aquí con JTB. Podrás elegir recogerlo en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid (Calle Jacometrezo) o en Barcelona (Calle Guitard) o bien, te lo enviamos donde necesites. Sólo tienes que cumplimentar el formulario de compra con los datos necesarios (es muy importante que los nombres que nos facilites concuerden 100% con el pasaporte) y podrás realizar el pago en nuestra página directamente, así como elegir el método de envío que más se adecúe a tus necesidades. Nosotros te entregamos un ‘Exchange Order’ (orden de cambio) que tendrás que canjear a tu llegada a Japón por tu Japan Rail Pass.

Canje del pase

japan rail passEl Japan Rail Pass sólo puede adquirirse fuera de Japón. Aquí entregamos el  “Exchange Order”que debe canjaerse al llegar a Japón. El canje se realiza en las oficinas designadas (Travel Service Center) de las principales estaciones JR. Será necesario presentar el pasaporte del titular del Japan Rail Pass en el momento del canje. En caso de que los nombres del pasaporte no coincidan exactamente con el nombre indicado en el Exchange Order, se podrá denegar el canje.

Uso

japan rail passEl Japan Rail Pass se puede utilizar en trenes, autobuses y ferry de la Japan Rail de todo el país.
Aquellas personas con nacionalidad japonesa que quieran obtener el Japan Rail Pass, deberán presentar la documentación que acredite que tienen el permiso de residencia permanente en otro país, o bien, que están casados con una persona de nacionalidad no japonesa residente en el extranjero.
Una vez en Japón se puede realizar la reserva de asientos de forma gratuita en las oficinas “Midori-no-madoguchi” (que tienen el símbolo de “butaca verde”) que se encuentran en las principales estaciones JR del país .

 

Comprar